sábado, 21 de enero de 2012

Realidad Poetica


"Momentos que a traviesan mi vista, y pierden mi espacio hacia la lejania de mi cosmos... sentidos que duermen, sentidos que supenden su aura en tu voz.. veo intransigente lo oculto y siento la noche llegar.. rapidamente me oculto dentro de tu aroma.. y siento las estrellas pasar desde el horizonte de tu ser.. camino de espaldas hacia ese camino sin sentido.. que ata mis pies entre las cadenas del fuego... cielo azul... cielo rojo.. palido que persigue mi mirada con un rotundo despertar.. es acaso  una brisa calida?.. caricias  sin aliento que miran un gris roce de tu voz en armonia con tu cuerpo.. me levanto hacia el profundo camino que despierta tu dulsura..corro sin sentido en contra del cielo que acelera tu corazon y agita mi cuerpo, pierdo la razon.. pierdo el control.. pierdo los sentidos.. y entonces.. solo entonces puedo ver.. y te encuentro; calida.. sonrriente.. rosada entre montañas.. ahora veo.. luces.. que sorprenden mi destino.. colores que armonizan tu encanto y le dan forma a tu belleza.. veo el fondo y vuelo... hacia el oscuro y profundo universo que me alberga... y suspendido entre cantos que envuelven mi mente y susurran mi alma, acaricio las aruroras de lo infinito, recorro los parajes de lo perfecto y construyo la realidad poetica de tu imagen, contemplada en el cielo de una noche soleada y llena de estrellas."

Carlos.B.2011.Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios